jueves, 3 de marzo de 2011

PRESENTACIÓN

 
¡BIENVENIDOS!

    Hola a tod@s!!!
    Os doy la Gran Bienvenida a mi Blog.

    Mi nombre es Jose Manuel Muñoz Carmona, soy estdiante de 3º de la Lincenciatura de Pedagogía (Plan 98) de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla.
    Este Blog ha sido diseñado para la asignatura de Organización y Gestión de Centros Educativos. En él podréis encontrar desde contenidos relacionados con la materia de la asignatura, contenidos sobre Educación, videos, canciones, debates, documentos actuales... hasta mis opiniones personales.
   Espero que os sirva de utilidad y disfrutéis con él tanto como yo.
   Espero que os ayude en la Aventura que complace el Aprendizaje.
   
  Un fuerte Abrazo
    Jose Manuel


     Aquí tenéis un primer vídeo que, desde mi punto de vista, creo que refleja claramente en que consiste la Vida del Ser Humano actualmente.
   
     ¡Espero que lo disfrutéis





En la Fuerza está el Poder.
En el Sabio está el Saber.
Con el Tiempo Todo llegará.

En el día que Hoy comienza,
mil Respuestas buscarás.
Subirás a la Montaña,
la Cima alcanzarás.

Hijo de Hombre busca aire,
que tu alma Libre esté.
Orgulloso un día estarás.
Hijo de Hombre,
Un Hombre un día serás.

No hay Nadie que te guíe,
Ni una mano que tender.
Más con Fé y Entendimiento
en un Hombre te convertirás.

Hijo de Hombre busca aire,
que tu alma Libre esté.
Orgulloso un día estarás.
Hijo de Hombre,
Un Hombre un día serás.

APRENDER A ENSEÑAR,
ENSEÑANDO APRENDERÁS
Tu vida está con quien Tú amas Más.

Hoy todo en lo que Sueñas,
en tu Imaginación.
Aquí está es el momento,
Realiza tu Ilusión.

Hijo de Hombre busca aire,
que tu alma Libre esté.
Orgulloso un día estarás.
Hijo de Hombre,
Un Hombre un día serás.

Hombre es, Hombre es...
Un Hombre has logrado Ser.

1 comentario:

  1. Es el camino correcto en la realización del blog. Con un toque personal muy interesante. Me gusta mucho. Saluditos Lola

    Lo vemos en clase.

    ResponderEliminar